First Squad estrena nuevo tráiler

En la red está disponible un nuevo tráiler de First Squad, el proyecto de los artistas rusos Misha Sprits y Aljosha Klimov dirigido en Japón por el director Yoshiharu Ashino y animado por el Studio 4ºC. Inspirada en una serie de novelas propagandásticas soviéticas, First Squad mezcla un suceso histórico con elementos de ficción, inspirándose en las leyendas paranormales u ocultistas que siempre han estado ligadas al régimen nacionalsocialista alemán (nazi).

Es 1942, el Ejército Rojo opone una violenta resistencia contra las fuerzas alemanas. Nadya es una chica de 14 años, médium. Durante un átaque aéreo Nadya sufre una fuerte contusión en su cabeza. Tras su recuperación descubre que posee un extraño don. Nadya es capaz de ver «los momentos de la verdad», aquellos momentos en que una decisión individual cambia el curso de una guerra.

La habilidad de Nadya es imprescindible para la sexta división del servicio de inteligencia militar ruso, la cual está manteniendo una guerra secreta contra Ahnenerbe – una orden oculta dentro de las SS -. Ahnenerbe invoca desde el reino de los muertos al barón von Wolff, con el que que pretenden cambiar el curso de la historia y dominar el mundo. Nadya, para evitar el propósito del barón von Wolff, decide reclutar desde el más allá a los pioneros del First Squad.

Una respuesta a “First Squad estrena nuevo tráiler

  1. JuanKarlos junio 7, 2009 / 4:33 pm

    Me parece muy buena la serie, la animación a mi parecer es esquisita la banda sonora ni se diga, espero tenerla pronto en mis manos.

Deja un comentario