konnichiwa anime

anime y manga

Confirmado DBZ Live Action

Lo que parecía un mito resultó verdad, la máxima obra de Akira Toriyama y una de las series más famosas de todos los tiempos tendrá su
versión de acción real.


Durante muchos años corrió el mito urbano de que Dragon Ball Z
tendría su versión en celuloide. Se dieron a conocer actores, posters, trailers y cuanta variedad de anuncios, pero nada oficial, o por lo menos hasta ahora.
El pasado Sábado 01 de Septiembre el períodico online canadiense
“The Gazette” anunció la filmación en los estudios de Montreal de la película Dragon Ball Z con actores reales, producción realizada por la “20th Century Fox”. Esta entrega tendrá un presupuesto de unos 100 millones de dólares, nada mal considerando otras mega-producciones como “El Señor de los Anillos” que rondó los 180 millones, o “Transformers” que alcanzó los 150 millones aproximadamente. Su rodaje comenzaría el 2008.
Nada más se sabe sobre el tema pero dentro de la semana debería aparecer nueva información al respecto. Quién sabe lo que conlleve esta producción, tal vez hasta mitos similares como Dragon Ball AF no sean ideas tan descabelladas…habrá que esperar.

septiembre 28, 2007 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, Blue Dragon, cartoon network, dragon ball z, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: