konnichiwa anime

anime y manga

Datos sobre el dorama y la película de Wild Life

Después de todos los problemas que surgieron en el rodaje con la muerte de dos jirafas, los dos episodios finalizados de la adaptación a imagen real de Wild Life para la cadena NHK se emitirán la semana que viene, en concreto los días 24 y 25.Los animales protagonistas de ambos episodios serán un elefante y un panda, respectivamente.

El actor encargado de dar vida al protagonista, Tetsusho, es Hayato Ichihara, actor que ha participado en la película La Maldición 2 y que está trabajando en el dorama de Rookies, pendiente de estreno. Junto a él estarán Riisa Naka (My Boss, my Hero), Tetsuji Tamayama (Summer Snow), Akira Emoto (Waterboys) o Mitsuru Fukikoshi.Recordemos que también está confirmada una película de Wild Life, que comenzará a rodarse el año que viene y que contará también con Hayato Ichihara para el papel protagonista. Como posibles lugares de rodaje se están barajando el polo norte o África, y la idea es estrenarla antes de que termine ese año.Norma Editorial publicará el primer tomo del manga el próximo 28 de marzo.

marzo 21, 2008 - Posted by | anime, anuncios, enlaces, evangelion, eventos, games, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

1 comentario »

  1. ESO NO ES LO QUE YO NESECITO ES LA PELICULA LLAMADA WILDLIVES OK AVERIGUEN SE LOS DEJO DE TAREA

    Comentario por DANIELA | marzo 31, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: