konnichiwa anime

anime y manga

Shueisha reúne las historias cortas de Akira Toriyama en una nueva colección

La editorial Shueisha ha confirmado que volverá a publicar las historias cortas de Akira Toriyama en una nueva colección que recibirá el título de Toriyama Akira Kessaku Tampenshû. A diferencia de anteriores ocasiones, esta colección tendrá un formato de bolsillo y no será hasta el día 8 de agosto cuando salga a la venta en el país del sol naciente su primer tomo, del que pocos más detalles se conocen.

Las historias cortas del creador de Dragon Ball y Dr. Slump fueron recopiladas dentro de una colección de 3 tomos titulada Saku Gekijô y fue publicada por Shueisha entre los años 1983 y 1997, aunque existe una edición limitada desde hace un lustro que pertenece al sello Jump Remix.En España, estos breves mangas de Akira Toriyama fueron publicados por la editorial Planeta DeAgostini entre los años 1996 y 1999 bao el título de Teatro Manga. Algunas de las historias que figuran en esta colección son Dragon Boy, Cashman y Go! Go! Ackman, entre muchas otras.

julio 4, 2008 - Posted by | akira, AniMangaWeb, animax, anime, anuncios, cartoon network, dragon ball z, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangas, noticias, novelas, ovas, peliculas, revistas, series, Shueisha, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: