konnichiwa anime

anime y manga

revista lazer nº54

Ya disponible en Comiquerías. En Capital y Gran Buenos Aires ya está circulando y distribuyéndose. La disponibilidad está sujeta a la cercanía de las mismas con capital y los métodos de envío que ellas seleccionen. KIOSCOS: Debido a que la imprenta no llegó a tiempo con la producción para la hora en que cierra el centro de distribución de kioscos, por este medio saldrá recién el lunes. En tanto, el interior del país recibirá la revista en el transcurso de la semana, nuevamente sujeto a la performance de las distribuidoras locales.

julio 5, 2008 - Posted by | AniMangaWeb, animax, anime, anuncios, cartoon network, doujins, dragon ball z, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, enlaces, episodios, estrenos, evangelion, eventos, games, hentai, japan weekend, japon, lanzamientos, lazer plus 5, manga, mangas, noticias, novelas, raruto, revistas, series, TV |

5 comentarios »

  1. ya la compre.taria mejor q no sigan asiendo notas tontas como lo d las pastillas.q ablen todo de anime.y notas de juegos como street fighter (la mejor saga d pelea) y notas de animes grosos como yugioh ,demon lord dante,ayakashi etx

    Comentario por des | julio 8, 2008 | Responder

  2. Si, la verdad es que la nota de las pastillas( si bien es divertida), le saca varias páginas a la revista que pueden ser para otras cosas.
    La nota central (la de Haruhi) me desepciono, ya que estaba orientada a los que no sabian nada sobre haruhi y (seamos sinceros)¿Que persona que compra Lazer no conoce a Haruhi?
    Por dios, yo me lei las 9 novelas, me vi el anime y hasta estoy traduciendo el manga, seguramente muchisimos lectores de lazer hicieron lo mismo que yo (exepto por traducir el manga, eso s de friki nomas XD)y no quieren leer una nota que simplemente les diga de vuelta de que se trata, queremos curiosidades y cosas flasheraaas!!!
    Me sorprendió la rapidez con la que me termine la revista…
    Apenas media hora!, nada más!, cada vez menos contenido, cada vez menos pensadas las notas, pero igualmente la lazer sigue teniendo algo que hace que te la quieras comprar…
    Es una buena revista mas alla de tood al final…
    Bien eso era todo lo que quiería decir 😄
    Pasen por mi blog http://5lea5h.blogspot.com
    Un saludo a todos los lectores de Lazer!!!!!
    Su amigo H.

    Comentario por H - kun | julio 21, 2008 | Responder

  3. me llamo ema y me gusta demasiado su preciosa revista bizarra me gustaria que inventen a fraverga o pepsi sabor melon son mis idolos ustedes

    Comentario por emanuel | agosto 11, 2008 | Responder

  4. uhhh yo no conocia haruhi…
    ase pco comense a ver anime -_- xD
    weno
    tampoco TAAAAAN poco… ya me vi varios animes, pero haruhi recien lo comense a ver grasiuas a la alser… =)
    y ahora me fasina haruhi… ya lo vi entero, me lei los mangas y ahora sale la nueva temporada y la toi esperando O_O

    Comentario por juanpy =) | agosto 30, 2008 | Responder

  5. QUIERO SABER COMO PUEDO COMPRAR LAS REVISTAS LAZER LO HACEISPOR REMBOLSO OCUENTA BANCARIA .ME GUSTARIA COMPRAR ESTOS NUMEROS 1/ 2/3/4/5/6/7/8/9/10 TIENES ESTAS REVISTAS MI DIRECCION C/ VIRGEN DE LA SALUD 38 BAJOS ALICANTE CREVILLENTE TEL 965404887 QUIERO SABER SI TIENES TAMBIEN ESTAS REVISTAS MINAMI DOKAN ANIMEDIA Y LAZER PLUS Y SI TIENES DVD MANGA MANDAME BUESTRO TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO PARA HACER EL PEDIDO CONTESTAME PRONTO

    Comentario por NIEVES | agosto 25, 2009 | Responder


Responder

