konnichiwa anime

anime y manga

Norma trae Fairy Tail a España

Norma ha anunciado oficialmente en su blog que editará Fairy Tail en España.Esta serie es la última creación de Hiro Mashima, manga-ka del que la misma editorial ya ha traído su anterior obra, Rave, que consta de 35 tomos y que sigue todavía en publicación en España.

La serie que ahora nos ocupa comenzó a publicarse en agosto del 2006 en Japón, en la revista Shônen Magazine de Kodansha, y lleva acumulados hasta ahora 10 tomos. El primero de ellos saldrá para el Salón del Manga de Barcelona, la serie tendrá periodicidad bimestral (alternándose con Rave) y un precio de 7,50€.

 

La historia se ambienta en un mundo donde la magia está viva y es algo habitual. Pero tal y como hay distintos tipos de magia, también hay diversos gremios bajo la supervisión del consejo de magos a los que se unen las personas con poderes mágicos para practicar su arte.

Nuestra protagonista, la exuberante Lucy, es una hechicera que quiere entrar a formar parte de Fairy Tail, uno de los gremios más poderosos… y también el más conflictivo. Para ello viaja por todo el mundo en busca de algún miembro de ese gremio para convencerle de que la acepte, ¡e incluso está dispuesta a ir con tipos raros como Natsu y su gato Happy para conseguirlo!

julio 18, 2008 Posted by | anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, peliculas, revistas, series, TV | | 1 comentario

Sigue el culebrón Youka Nitta

La semana pasada nos hacíamos eco del revuelo que se había armado en Japón a causa del descubrimiento de que la popular autora Youka Nitta (Haru wo Daiteita) había utilizado múltiples fotos publicitarias como referencia para sus ilustraciones.Las reacciones no se hicieron esperar, y la mangaka colgó un comunicado en su blog disculpándose por lo ocurrido y mostrándose muy afectada:

 Siento muchísimo el haber causado esta situación por causa de mi falta de conocimiento sobre los asuntos del copyright.

 

Es estúpido por mi parte el no haberme dado cuenta de que estaba plagiando cuando usaba fotos que me gustaban para mis ilustraciones. De todas maneras, como todo el mundo ha señalado, como mangaka profesional esto no es lo correcto y lo siento muchísimo. Para aquellos que poseen el copyright de las fotos, para todos aquellos que están relacionados, para todos aquellos que remotamente esperan los trabajos futuros de Youka Nitta y para todos los lectores que han seguido los trabajos de Youka Nitta hasta ahora, quiero darles mis más sinceras disculpas.Nunca me he sentido tan mal en mi vida tras dejar que pasara algo semejante por culpa de mi ignorancia. Pero ahora que realmente me he dado cuenta de la gravedad de mi error, esto sólo me hace sentirme más arrepentida sobre todo esto. Todas las acusaciones que he recibido han sido causadas por mis propias acciones y estoy preparada para aceptarlas. Cada vez que leo el comentario de un lector o uno de sus e-mails, lloro pensando que he hecho daño y he decepcionado a esa gente, incluso cuando todavía me apoyan en esta situación tan patética.Debo detener todas mis actividades y continuar dedicándome a pedir perdón a los dueños de los copyrights de las fotos, y lidiar con el asunto con total sinceridad. Debo mirar atrás a mis necias acciones y aprender de ellas. Estoy realmente arrepentida por todo ello.

julio 18, 2008 Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV | | Deja un comentario

Ghibli prepara nuevas películas

Ana de las Tejas Verdes) volverá al mando de la dirección de uno de los próximos proyectos. Supondrá entonces el retorno del director tras una década de ausencia desde Mis Vecinos los Yamada (Tonari no Yamada-kun), editada en nuestro país por Aurum.

A su vez, Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y director de Cuentos de Terramar (Gedo Senki, también disponible en DVD por Aurum), continúa inmerso en su nuevo proyecto dirigiendo una película de la cual, al igual que con la venidera de Takahata, se desconocen detalles. Aún así, Hoshino declara el entusiasta estado de ambos directores y afirma que pondrán todo de su parte para no defraudar a los seguidores del estudio.

julio 18, 2008 Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, peliculas, revistas, series, TV | | 1 comentario

Ino Yamanaka galeria hentai

konnchiwa para todos los que les gusta naruto aqui unas imagenes de ino yamanaka hentai muy buenas espero que les guste. n.n

julio 18, 2008 Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, cartoon network, doujins, enlaces, episodios, estrenos, hentai, japan weekend, japon, lanzamientos, manga, mangas, naruto, naruto hentai, Naruto Shippūden, noticias, ovas, peliculas, raruto, revistas, series, shonen jump, Shonen Magazine, Shueisha, trailers, TV, videos | , , , , | 105 comentarios

Naruto Ultimate Ninja Heroes Para PSP

Region: español
Género: Lucha
Tamaño de la CSO: 488 MB
Testeado con 3.40 OE A
Idioma: Multi5

Descargar x Descarga Directa

Descargar x Torrents

Descargar x Emule

DESCARGA megaupload

ver videos del juego

julio 18, 2008 Posted by | AniMangaWeb, animax, anuncios, cartoon network, enlaces, episodios, estrenos, games, japon, Kakashi Gaiden, lanzamientos, lazer plus 5, manga, mangas, naruto, naruto hentai, Naruto Shippūden, noticias, ovas, peliculas, raruto, revistas, series, shonen jump, trailers, TV, Videojuegos, videos | | 2 comentarios

   

