konnichiwa anime

anime y manga

Fin de Chocolate Cosmos

En el número 11 de la Ribon, a la venta en Japón el 3 de octubre, se publicará el capítulo final de Chocolate Cosmos, serie que la jovencísima Nana Haruta inició en el nº09 de 2007. Tendrá un total de 15 capítulos y cuatro tomos, el tercero de ellos puesto a la venta este mismo mes.

 

Sayuki Sakurai es una chica con cara de mal genio que espanta a los chicos. En verano conoce en la playa a un chico llamado Katsuya Hagiwara que despide un dulce aroma a chocolate y del que no tarda en enamorarse. Ella le pregunta si va a su mismo instituto y él le responde que sí. A la vuelta de las vacaciones descubre que no mentía, solo que no es un estudiante como ella, sino su nuevo profesor de economía.

Nana Haruta es una de las autoras más destacadas de la Ribon en la actualidad. Debutó con apenas 15 años y Chocolate Cosmos es su quinta serie, precedida por Love Berrish, Saboten no Himitsu, Itoshi no Goshujin Sam y Samurai Darling. En España de momento permanece inédita.

septiembre 18, 2008 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

2 comentarios »

  1. me parece muy agradable el anime asi q voy a verla gracias por el topic

    Comentario por Gsar girl | septiembre 26, 2008 | Responder

  2. por favor pongan los links para verlo online o para descargar de todos los capitulos de chocolate cosmos. k me he quedado en el 12 y estoy super impaciente para leer los otros aunques esten en ingles o en japones

    Comentario por meriem | noviembre 15, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: