konnichiwa anime

anime y manga

Ironman 28 y Samurai 7 vuelven como obras teatrales

Ironman 28 (Tetsujin 28 Gou) y Samurai 7 regresan a los teatros japoneses. Ironman 28, manga de Mitsuteru Yokoyama (Babel II, Giant Robot) pionero en el género de los mechas y todo un icono en Japón, será adaptado por Mamoru Oshii (Jin-Roh, Sky Crawlers) que hará las veces de director y guionista en esta nueva versión de la historia, que ya cuenta con varios manga, 5 series de anime y una película de imagen real de 2003. Kenji Kawaii (Ghost in the shell) pondrá sus composiciones al servicio de la obra, cuyo estreno en Tokyo será durante el próximo enero y el correspondiente en Osaka en febrero.
 En cuanto a Samurai 7, anime de Gonzo y a su vez, versión de la mítica película Los siete samurais de Akira Kurosawa, la obra de samurais de ambientación futurista, al más puro estilo space-opera, será dirigida por Shunichi Okamura (Azuki) y entre los figurantes se encuentran varios actores de la obra de teatro de The prince of tennis. Esta obra tendrá funciones desde el 14 de noviembre al 14 del mes siguiente en Tokyo.

octubre 11, 2008 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: