konnichiwa anime

anime y manga

Musashi Miyamoto según Mamoru Oshii

Mamoru Oshii continúa dando rienda suelta a su vena creativa, demostrándonos que es un todoterreno y tras anunciar que estará al mando de la dirección de la adaptación teatral de Ironman 28, se encuentra desarrollando su próximo largometraje animado, basado en la célebre eminencia japonesa Musashi Miyamoto, el samurai de leyenda.

Eso sí, trabajando estrechamente de nuevo con colaboradores habituales, como son el estudio de animación Production IG y el director Mizuho Nishikubo, con quienes desarrolló Ghost in the Shell y las películas de Patlabor. En esta ocasión, Oshii escribirá el guión y Nishikubo dirigirá el filme.Miyamoto Musashi: Sôken ni haseru yume (Musashi Miyamoto: el sueño de cabalgar con dos espadas) llegará, al igual que el otro gran proyecto de Production IG La isla del olvido: Honoka y el espejo mágico en verano del año que viene. Musashi Miyamoto es un espadachín muy conocido por los japoneses, ya que ha sido protagonista de miles de adaptaciones en ficción y al que se le atribuye la autoría de El libro de los 5 anillos, un libro de tácticas y estrategias de lucha. Así mismo, en manga también ha conocido versiones, siendo una de las más destacadas Vagabond de Takehiko Inoue.

http://musashi-souken.com/index2.html

octubre 17, 2008 - Posted by | animax, anime, anime 3D, ANMTV, anuncios, appleseed, enlaces, episodios, estrenos, Ghost in the Shell, illustration, japon, lanzamientos, manga, mangaka, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, trailers, TV, videos | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: