konnichiwa anime

anime y manga

Kenji Tsuruta regresa con nuevo manga

El número de diciembre de la revista mensual Comic Ryu, a la venta desde el 18 de octubre, contiene el esperado regreso de Kenji Tsuruta (Forget-me-not, Spirit of Wonder) al panorama del manga. En esta ocasión, el manga-ka adapta por segunda vez la serie de novelas Emanon, tras la versión en manga que realizó de Omoide Emanon, publicada en 1983, primera de las novelas de Shinji Kajio que narran la historia de una chica con 3000 millones de años de recuerdos. Tsuruta publica este mes el primer episodio de Sasurai Emanon, mismo título que lleva la segunda de las novelas y en la cual se basa, con fecha de salida del año 1992.

En el mismo número de la revista se incluye como suplemento un panfleto con 6 historias cortas de temática fantástica de Morio Chimi, seudónimo de Yoshiki Takaya (Guyver, Zeroymer) y para el mes de enero se incluirá de regalo un póster ilustrado por Masamune Shirow (Ghost in the Shell, Appleseed).

octubre 23, 2008 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: