konnichiwa anime

anime y manga

Leonardo DiCaprio produce Ninja Scroll

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, ha anunciado que va a llevar a la gran pantalla la historia de Ninja Scroll para Warner.Aunque el proyecto aún no cuenta con director se ha dado a conocer que Alex Tse, guionista de Watchmen, será el encargado de adaptar la historia la historia de Jubei.

Jubei Ninpucho, nombre original de Ninja Scroll, se estrenó en verano de 1993 y es una de las películas de animación más consideradas fuera de Japón junto con Akira. En 2003 se estrenó una serie de televisión de 13 episodios y se está preparando una segunda película. En España, se puede ver gracias a Selecta Visión.Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

octubre 27, 2008 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: