konnichiwa anime

anime y manga

Selecta Visión apuesta duro por Evangelion

Selecta Visión se ha volcado completamente con la promoción de la nueva entrega de su gallina de los huevos de oro: Neon Genesis Evangelion.


Manu Guerrero explicó, durante la presentación de novedades del XIV Salón del Manga, que la distribuidora está trabajando muy duro para que el proyecto llegue con la mayor calidad posible.Evangelion: 1.0 You are (NOT) Alone se estrenó en los cines japoneses en 2007 logrando el primer puesto en las películas más vistas durante su primera semana de emisión logrando una recaudación de más de 280 millones de yens, demostrando que el producto creado por Gainax aún tenía mucha tirada. Su salida en DVD volvió a confirmar el éxito de la saga logrando vender más de 200.000 copias del disco en una semana.Aquí en España la película también se estrenará en cines, aunque aún no hay fecha concreta, con copias en HD y sonido multicanal intentando que la experiencia de las personas que se acerquen sea inolvidable. Además, Selecta comunicó que están trabajando en una serie de regalos (flyers, libretos,…), al más puro estilo japonés, para los primeros que vayan a verla.Los que quieran podrán hacerse con una copia en DVD o Blu-Ray que llevaran extras exclusivos para su edición en España, en los que han empezado a trabajar desde la semana pasada.

noviembre 7, 2008 - Posted by | animax, anime, anuncios, estrenos, evangelion, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, Selecta Visión, series, TV | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: