konnichiwa anime

anime y manga

¿Tetsuo será Travis? O.OU

Leonardo DiCaprio ha hablado sobre sus incursiones en el mundo de la adaptación de mangas a la gran pantalla. Según el famoso actor su papel será el de mero productor a través de su compañía, Appian Way. DiCaprio, también ha apuntado que están esperando el último borrador del guión de Akira por parte de Gary Whitta.

Mientras esperamos para el guión final podemos echar un ojo a una de las revisiones que se ha filtrado a través de la web LatinoreviewLa acción pasa de Japón a América aunque, tras el colapso de la economía americana y los graves incidentes que destruyen Nueva York, el país nipón compra esa parcela de tierra para poder seguir creciendo en población así que, técnicamente, la historia seguiría contándose en tierra japonesa.El reparto quedará dividido en americanos y japoneses a partes iguales para llegar a un mayor número de público e intentar contentar a todos. De esta forma tenemos a Kaneda y a Travis (aka Tetsuo) aunque, por suerte, Akira sigue siendo Akira.En palabras de Leonardo DiCaprio: “Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y no haremos la película hasta que el guión no tenga la forma adecuada”, por lo que tendremos que esperar un poco más y confiar en el criterio de Appian Way.

noviembre 13, 2008 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: