konnichiwa anime

anime y manga

Dragon Ball Origins

En mucho, pero mucho tiempo, no hubo un juego de Dragon Ball con tanto amor como Origins. Y eso porque aquí ves a Goku de pequeñito, cuando recién comenzaba la serie y él era un inocente. ¿monito? Bueno, ya sabes. Un niño con cola de mono y una tremenda habilidad para enviar los dientes de sus enemigos volando en todas direcciones. Dragon Ball: Origins recrea los episodios clásicos, uno por uno.

Pero no así nomás. Goku y todos sus amigos (y enemigos) van en busca de las siete bolas del dragón para cumplir sus deseos, pero no es una seguidilla de peleas como en otros juegos de DBZ. Es una aventura con acción, exploración, acertijos para superar y, como es obvio, mucho pero mucha bronca contra la mayoría de los enemigos que se vieron en la serie. Hasta tiene un poquito de juego de rol, porque le puedes ir aumentando habilidades a Goku. A medida que avanzas por bosques muy verdes y oscuras cavernas repletas de bichos, el pequeño héroe marcial aprende nuevos movimientos que debes utilizar para poder pasar el nivel. En buena parte, vas en compañía de Bulma, y en otras te encuentras con sorpresas que son muy simpáticas; y, obviamente, con el maestro Roshi. Los niveles son bastante simples, pero tienen una enormidad de cosas para encontrar y en general un enemigo jefe que lleva un rato sacar de en medio. El juego te dura entre 8 y 10 horas, depende de qué tanto quieras explorar. Controlas la acción con el stylus, por ejemplo dando golpecitos en Goku y en un enemigo para dar un trancazo. Los gráficos son excelentes, porque son aquellos dibujados originalmente por el maestro creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. Son coloridos, simpáticos y repletos de muchas animaciones. Cada capítulo es uno de los que has visto en TV, con abundantes escenas tomadas directo de la serie que van contando la historia de cada uno. Dragon Ball: Origins es un lujo de juego para tu DS.

noviembre 19, 2008 - Posted by | animax, anime, anuncios, Blue Dragon, cartoon network, dragon ball z, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, enlaces, episodios, estrenos, games, japon, lanzamientos, manga, mangaka, multimedia, nintendo ds, noticias, peliculas, revistas, series, TV, Videojuegos, videos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: