konnichiwa anime

anime y manga

Daisuke Nijishima presenta nuevo manga

El autor de Dien Bien Phu y también DJ e integrante de la banda de rock Hakai no Yoru (Night of Destruction) presenta para la revista seinen Morning de Kodansha su más reciente obra impresa: I care because you do, en la cual reflejará su pasión por la música, sin ir más lejos el título ha sido tomado prestado de un álbum de los DJs Afex Twins.

Según el autor nombres como Akira Asahara o Richard D. James entre otros serán habituales referencias dentro del manga, protagonizado por tres niños influidos por diferentes subculturas musicales en la década de los ’90Por supuesto, no podía faltar Yoshiki de X-Japan, grupo con el cual Nijishima colaboró en un concierto el pasado noviembre y del cual se manifiesta admirador.En España conocemos a Nijishima por la publicación parcial de Dien Bien Phu por parte de Glénat. La editorial licenció el manga a Kadokawa Shoten cuando éste constaba como tomo único y apenas unos meses más tarde fue reeditado por Shogakukan y proseguido en la revista Ikki contando actualmente con 5 volúmenes. A través de las consultas a su foro Glénat no descartó continuar en un futuro dicho manga.

abril 16, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: