konnichiwa anime

anime y manga

Termina el manga Slayers Evolution-R

La segunda época de oro de Slayers llega a su fin. Tras la reciente finalización del manga Slayers Light Magic en el magazine Kero Kero Ace y el fin de la emisión de los 13 episodios que componen la quinta temporada de Slayers, Slayers Evolution-R, el manga homónimo que adapta ésta última se despidió en su episodio #5, que fue doble, de la revista Dragon Age. El tomo recopilatorio saldrá a la venta el 9 de junio según la web de Kadokawa incluyendo un epílogo inédito.


Pero no todo son malas noticias para los fanáticos del universo ideado por Hajime Kanzaka. Por un lado se espera la salida a la venta sin confirmar del tercer tomo de Slayers Smash!, nombre que recibe la saga de novelas Slayers Special tras su 30º volumen. Por si fuera poco, la editorial Kadokawa busca captar nuevos adeptos a las aventuras de Lina Inverse con la adaptación de las novelas originales para un público más joven en lugar del habitual tono socarrón que las caracteriza. Por el momento han aparecido dos números de estas adaptaciones guionizadas por Hidehisa Nanbou que incluyen como nuevas portadas a cargo de Yuji Himukai así como la aparición de personajes como Naga, pertenecientes a otros arcos argumentales. El día 20 de junio saldrán a la venta tanto el tercer número de Slayers Select (recopilatorio del manga) así como la guía Slayers Reading.

abril 29, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: