konnichiwa anime

anime y manga

Kobato la nueva serie clamp n.n

Hanato Kobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.

El anime de Kobato fue dirigido por Morio Asaka y animado por madhouse. Se empezó a emitir en octubre de 2009, teniendo una duración de 24 episodios.Esta serie se desarrolla un tanto diferente al manga, por ejemplo: a Kobato se le dan 4 estaciones (12 meses, un año) para llenar la botella que ella posee con los “caramelos” (pedazos de corazones rotos), y no 2 cambios de estación (medio año) como en el manga.

 

julio 25, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: