konnichiwa anime

anime y manga

El 46% de mujeres japonesas admiten infidelidad O.OU

hi nyo pues chi segun  el nuevo examen resulta los resultados anteriores compuestos con las noticias que el  46% de las mujeres japonesas admiten al engaño en sus parejas.

El examen, conducido por StyleWalker, preguntó a 2.000 mujeres japonesas en sus adolescencias y los años 20 “le tienen engañado nunca en alguien” el 23% confesaron a algunos actos anteriores de la infidelidad, nunca dando las excusas creativas generalmente o los votos arrepentidos para hacerlo otra vez hasta la próxima vez. 9% más admiten “inintencionalmente” al engaño, dando las excusas altamente convincentemente tales como “era datación alguien, pero él confesó a mí y no podría rechazar…” y “me caí para algún otro aunque era datación él.” el 4% reconocido realmente que engañaban actualmente en su hombre, alguno incluso con más de una persona… Sin embargo, el 54% de mujeres preguntadas no admitirían al engaño en sus socios, aunque si éste implica inocencia o la discreción es ciertamente discutible. Estos resultados parecen extraordinario similares a otros, examen anterior; eso puso a la proporción de mujeres de engaño en un 45% cercano del total, sugiriendo que los resultados pueden ser absolutamente confiables increible gema *O*.

septiembre 9, 2009 - Posted by | animax, anime, anuncios, doujins, enlaces, episodios, estrenos, hentai, japon, lanzamientos, lollipop, noticias, peliculas, revistas, series, TV

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: