konnichiwa anime

anime y manga

El dorama de Astroboy en DVD-Box

Astroboy (Tetsuwan Atom) ultima los detalles para la llegada del prometedor film de animación en 3D que los estudios Imagi estrenarán en el mundo el próximo otoño. En aras de este acontecimiento, sumado a la reedición remasterizada del manga, se publica en Japón un cofre recopilatorio que contiene en el dorama realizado en los primeros años de vida del fenómeno Astroboy.

 Mientras que el manga fue publicado entre 1952 y 1968, el dorama de 65 episodios con actores fue emitido entre 1959 y 1960. Curiosamente, el opening contenía hasta 75 segundos de animación en blanco y negro, lo que supuso la primera incursión del robot de buen corazón en la animación.A pesar del gran esfuerzo por parte de Geneon Ent. en la recuperación de tan peculiar serie, tan solo 58 episodios han sobrevivido al paso del tiempo, siendo recopilados en 8 DVDs que conforman el pack, cuya fecha de salida se indica para el 23 de octubre, misma para el estreno de la película en varios países incluyendo Japón y EEUU. Asimismo, en el doblaje japonés se han dado a conocer dos nuevas integrantes de caché: Megumi Hayashibara (Slayers, Ranma 1/2, Cowboy Bebop…) como Cora, la nueva “novia” de Atom, y Aya Ueto (Azumi) como el propio Atom.

septiembre 11, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: