konnichiwa anime

anime y manga

Anime con diseños de Kubo Tite y Takeshi Konomi

Hace unos días anunciabamos que Takeshi Obata estaba trabajando como diseñador de personajes para un anime que adaptaría un clásico literario japonés. Ahora que se sabe más información sobre este proyecto, aparece nueva información.

Por su parte, Takeshi Obata trabaja en la adaptación de las obras Ningen Shikaku (Indigno de ser humano) de Osamu Dazai y Kokoro (Corazón) de Natsume Soseki. El ilustrador ya tiene experiencia con estas obras, porque ilustró las ediciones que sacó Sueisha de estas obras con ilustraciones de populares autores de manga.
Pero Obata no es el único involucrado en este proyecto. Tite Kubo, autor de Bleach, está participando en este mismo proyecto diseñando los personajes para la adaptación de El biombo del Infierno de Ryûnosuke Akutagawa y Takeshi Konomi, autor de Prince of Tennis es el encargado del diseño de personajes para la adaptación de ¡Corre, Melos!.

septiembre 14, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: