konnichiwa anime

anime y manga

Cross Game entra en hiatus temporal

Una de las últimas obras del mangaka Mistsuru Adachi (Touch, Short Program) entrará en la próxima semana en un descanso que durará 5 semanas.

El último capítulo que se publicará antes del parón será el 150, que vendrá con el número #45 de la Shonen Sunday, disponible a partir del día 7 de este mes y que no traerá en sus páginas el capítulo correspondiente de Detective Conan, que descansará esa semana. El siguiente capítulo del manga de Adachi, el 151, aparecerá en las páginas del semanario en el número #51, que se pondrá a la venta el día 18 de noviembre, número que contará con la ausencia del manga deportivo Major.Cross Game lleva publicandose en las páginas de la revista Shonen Sunday de Shogakukan desde el año 2005, habiendo sido recopilada en 16 tomos (a día de hoy) En nuestro pais parece que ninguna editorial apuesta por Mitsuru Adachi, sólo habiendo salido Touch y Short Program gracias a la editorial Otakuland, que dejó de editar manga hace tiempo.

octubre 8, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: