konnichiwa anime

anime y manga

Creador de Winny encontrado inocente O.OU

En una decisión de la sorpresa, una corte de Osaka ha encontrado Isamu Kaneko, el creador del programa de archivo-distribución anónimo enorme popular Winny, innocent del P2P de Japón de todas las cargas nyo O.OU.
Acusaron al informático de 39 años inicialmente de ser un cómplice a los crímenes de los usuarios de su software, a pesar de no tener ningun contacto con ellos o ninguna culpabilidad con excepción de ser el revelador del software. En 2006 lo encontraron culpable de la violación de derechos de autor de incitación y multó $15.000, con el procesamiento buscando un año en la prisión. Sin embargo, él apeló el veredicto, y la tribunal superior de Osaka finalmente invirtió la decisión anterior y lo proclamó inocente. Un presidente del tribunal gobernó que “simplemente el ser consciente de las aplicaciones de infracción posibles no constituye la incitación de los crímenes.” Aunque la lógica de su procesamiento sugiriera que los gustos de Microsoft fueran llevados a cabo responsables de permitir actividad criminal con el uso de su sistema operativo de Windows, el software que se encuentra en la posesión de la mayoría de la computadora usando criminales, la mayoría de los observadores pensó un veredicto culpable una conclusión previsible nyo OxO.

octubre 10, 2009 - Posted by | animax, anime, anuncios, estrenos, games, japan times, japan weekend, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV, Videojuegos, wii |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: