konnichiwa anime

anime y manga

Kaiji lidera la cartelera nipona O.O

Kaiji, el popular manga de Nobuyuki Fukumoto lidera la cartelera nipona con su adaptación a imagen real. A día de hoy, la película acumula un total de 4.043.522 dólares en su semana de estreno. Actualmente la serie recopila la cifra de 39 volúmenes y continúa su publicación en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha.

Por detrás queda la cuarta entrega de la saga Fast & Furious. Mientras que en tercer lugar se queda la japonesa My sister´s keeper con 1.558.346 dólares acumulados por el momento. Otra película nipona es Samuyao Yaiba que se conforma con la cuarta posición en su primera semana con poco más de un millón de dólares recaudados.Villon´s Wife recauda unos 600.000 dólares y se coloca por encima de la tercera entrega de 20th Century Boys que en sus sietes semanas en cartel acumula nada más y nada menos que 46.578.180 dólares.Más cine japonés ocupa el top diez. En séptimo lugar se sitúa Kamui Gaiden con más de 10 millones recaudados en un mes, y le siguen Ballad (con más de 18 millones) y el estreno de Listen to my Heart.El batacazo, sin ninguna duda, es para Astroboy. En su primera semana tan solo consigue colarse en la décima posición a pesar de la expectación que parecía levantar esta adaptación por la red. A fecha de hoy, la película recauda 328.457 dólares.Kaiji, además de contar con el manga, cuenta con una serie de animación de 26 episodios emitida entre los años 2007 y 2008 en la cadena NTV.

octubre 17, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: