konnichiwa anime

anime y manga

Mi Vecino Totoro en Granada

Aurum había anunciado su intención de llevar Mi Vecino Totoro por el territorio español, después del estreno en Madrid y Barcelona, y a través del blog Studio Ghibli, la empresa ha revelado que la próxima ciudad en recibir a Totoro es Granada. La película estrena hoy, 6 de noviembre, en los cines Kinépolis de esta ciudad.

De acuerdo con la intención de Aurum de mover las copias de este título por todo el territorio nacional, a partir del próximo Viernes 6 de Noviembre, ¡¡¡los granadinos están de enhorabuena!!!  Mi Vecino Totoro se proyectará en los cines Kinépolis de esta ciudad. De nuevo, la permanencia no está garantizada ya que no es la distribuidora la que dispone de las salas.
Esto no ha hecho más que empezar, desde Aurum se está realizando un esfuerzo enorme por conseguir el mayor número de ciudades posibles, la única intención es acercarla a los fans para que puedan disfrutar de esta joya de la animación japonesa.

noviembre 9, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: