konnichiwa anime

anime y manga

Doraemon y el reino de Kibo

Luk Internacional presenta la nueva aventura de Doraemon en DVD: Doraemon y el reino de Kibo. Hoy 11 de noviembre se pone a la venta la película en 2 ediciones: edición sencilla, con PVP aproximado de 17,95 € y la edición limitada del dvd (2 discos), que incluye el cortometraje The Doraemons: El reino del dulce feliz, un muñeco andarín y una camiseta, con PVP de 24,95 €. A continuación, la nota de prensa de Luk Internacional:
DORAEMON Y EL REINO DE KIBO

Las aventuras de Doraemon se tiñen de verde en su nueva película en DVD. Doraemon y el reino de Kibo es una emocionante historia en un mundo de fantasía lleno de criaturas fantásticas en el que nuestros amigos luchan en defensa de la ecología y el medio ambiente.Durante una excursión al monte, Nobita centra su atención en un arbolito abandonado en un vertedero. Sin dudarlo, decide que hay que encontrar un lugar en el que plantarlo. Tras comentárselo a Doraemon, se les ocurre que el cuarto de Nobita es un lugar idóneo y, para que crezca sano y fuerte, rocían la planta con un producto que el gato del futuro extrae de su bolsillo mágico. Al cabo de una noche, la poción ha surtido un efecto inesperado: ¡el árbol cobra vida y se convierte en una divertida criatura vegetal de lo más hiperactiva a la que bautizan como Kibo!

noviembre 13, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: