konnichiwa anime

anime y manga

detuvieron a Pareja por tener Sexo en un auto O.OU

Una pareja exhibicionista que invitó al público en general para verlas tener sexo en la parte trasera de una camioneta fueron detenidos después de los transeúntes reportaron una multitud sospechosas agrupados en torno a su vehículo.

La mayor zona de Fukuoka, de 44 años de edad y hombre desempleado de 33 años de chef mujer de edad, invitó a los espectadores por medio de un BBS local a venir y ver cómo tener relaciones sexuales en público.Fiel a su palabra, comenzaron a tener relaciones sexuales en la parte trasera de una camioneta mientras uno la noche estacionado en un aparcamiento público. Se dice que se han convocado con éxito diez espectadores masculinos.Sin embargo, un hombre que pasaba, al parecer inconsciente, de información del espectáculo, se preocupó y llamó a la policía, advirtiendo que “la gente se agolpaban en torno a un coche, creo que podría haber problemas”.La policía no tardó en llegar y tomó el par en flagrante delito, y que admitió sus payasadas en el lugar. Ambos fueron arrestados y acusados de indecencia pública.

noviembre 16, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, J-pop, japan times, japan weekend, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: