konnichiwa anime

anime y manga

One Piece, Gintama, Nuramago y Hunter x Hunter a color

Siguiendo con la tendencia que tienen en la revista Shonen Jump de Shueisha, otra serie se suma a Reborn! y Gintama en tener páginas a color en semanas consecutivas. Y esta vez la afortunada es la obra de Eiichiro Oda, One Piece.

En los números #53, #01 y #02 (de 2010) de la revista, la serie de piratas vendrá con la portadilla a color. Y no sólo eso, sino que One Piece será la serie que ilustre la portada de la revista en esos mismos números, siendo este año la serie elegida para comenzar el año.Además, en el número #53 de la revista, junto con el capítulo regular que toca del manga de piratas, aparecerá el capítulo 0 titulado Strong World. Y esta semana la revista viene movidita, ya que Gintama y Nurarihyon no mago también tendrán páginas con color. Y será en este mismo número en el que se ha dicho que se hará un importate anuncio a cerca de Nurarihyon no Mago. Rumores apuntan a la posible aparición de un fanbook o algún OVA del manga de Shībashi Hiroshi, pero aun no se ha aclarado en qué consiste.Y al regreso de Hunter X Hunter en el número doble #05-06 de la revista, se ha anunciado que será a color.

noviembre 19, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangas, noticias, one piece, peliculas, revistas, series, TV | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: