konnichiwa anime

anime y manga

Bastard!! regresa a la Ultra Jump

Bastard!! uno de los seinen más famosos y duraderos regresa. Y es que a la lentitud del autor, tenemos que sumarle el tiempo que se toma para redibujar parte de las viñetas de la edición revista a la versión tomo y para la edición en formato kanzenban. Kazushi Hagiwara regresa con la publicación del título en el que lleva trabajando desde el año 1988 para las revistas Shonen Jump y Ultra Jump, donde actualmente se publica.

El tan esperado regreso del seinen será en el número #01 de la revista Ultra Jump, que se pondrá a la venta el día 19 de este próximo mes de diciembre, coincidiendo con la salida del noveno tomo de la kanzenban.Además de esto, Bastard!! será la serie que encabece la revista en ese primer número del año, ya que contará con su presencia en la portada.Bastard!! ha acumulado en Japón hasta la fecha un total de 26 tomos en su edición en takobon, y 8 en su edición kanzenban. En España, Planeta ha editado un total de 25 tomos, y han declaro a través de las consultas de los lectores de su página web que les parece intersante la licencia de la edición en kanzenban.

noviembre 20, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, shonen jump, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: