konnichiwa anime

anime y manga

Peacemaker Kurogane de nuevo en marcha

En Mision Tokyo os adelantamos en junio de 2009 la noticia acerca del postergado retorno de Peacemaker Kurogane, posiblemente la obra más exitosa de Nanae Chrono, a través de lo comentado en su blog personal. Del mismo modo, la autora dio a conocer el pasado sábado novedades acerca del regreso del manga que nos ocupa, en forma de prólogo que será distribuido a través del servicio de manga para móviles de la compañía japonesa NTT, sirviendo de antesala al inminente regreso de la serie regular. No sería arriesgado asegurar que Chrono quisiera aprovechar el tirón que pueda ofrecer la producción del dorama inspirado en su obra que será emitido a partir de enero.


Hoy día, el manga se encuentra paralizado en Japón siendo el quinto volumen el último publicado, al igual que otras series como Momotama, editada por Mangaline. En España, la editorial IVREA ha editado los cinco tomos así como la precuela Shinsengumi Imon Peacemaker, también compuesta por 5 volúmenes a partir de la edición de Mag Garden. El anime que adaptó la saga fue editado por Selecta Visión y emitido por varios canales como Buzz.

noviembre 28, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

1 comentario »

  1. O.ooh!!que emoción !! Ojalá y si la continúe ,se quedo bn buena la historia y llevo años esperando ver que sigue , me pregunto si tb. Se podrá descargar en el iPod como app el prologo , aun no hay fecha de salida de los capítulos ?

    Comentario por Luro | enero 13, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: