konnichiwa anime

anime y manga

Final para Harukanaru Toki no Naka de O.OU

Harukanaru Toki no Naka de se despide este mes dentro de la LaLa DX nº01 de 2010 tras un total de diez años en curso. Este manga comenzó a principios del 2000 dentro de la LaLa, revista donde permanecería hasta el 2006. Tras unos pocos meses parada, en el 2007 Tôko Mizuno retomó la obra dentro de la LaLa DX, hermana mensual de la LaLa, hasta el día de hoy.


Este manga pertenece a la extensa franquicia de Harukanaru Toki no Naka de, un videojuego otome game que salió para la PlayStation en el 2000, desarrollado por Ruby Party y lanzado al mercado por Koei. Tôko Mizuno estuvo al cargo del diseño de personajes, y posteriormente realizaría toda la adaptación a manga. El éxito del videojuego lo convirtió en una franquicia con manga, serie de anime, dos OVA, CD de música y CD Drama y una obra teatral, aparte de la puesta en venta de 10 videojuegos más para diversas plataformas como la DS, la PSP y la PS2.

diciembre 13, 2009 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: