konnichiwa anime

anime y manga

estrenos de animax para enero 2010

Animax como es su costumbre al comenzar el año no hara cambios ni realizara ningun estreno. Por lo que en su programación lo único destacable serán las repeticiones de sus tres películas de animé ya emitidas con anterioridad en Reciclo las cuales son: Tokyo Godfathers, Final Fantasy VII: Advent Children y Cowboy Bebop – La Película.

Los cambios hechos por Sony van haciendo efecto y provocando situaciones extrañas. El canal va ingresando a nuevas operadoras y siendo retirado de otras. En teoría al ingresar a paquetes básicos se supondria que su distribución aumentaria pero no es así. En el caso de México, el pasado 16 de noviembre fue incluido dentro de la oferta de programación de Dish México en el paquete básico plus. Sin embargo varias operadoras afiliadas a PCTV han comenzado a retirarlo en lo que va del 2009. Mientras que en la República Dominicana tres operadoras lo retiraron en la misma semana, debido a diversas quejas. Recientemente se filtro un video a YouTube en donde Kláudia Bermúdez (Vicepresidenta de Sony Televisión), comenta sobre los cambios de Animax, que al punto de vista de ella serán positivas, provocando así una controversia y criticas en contra de ella. Los moderadores del foro del canal vanearon a 200 usuarios de Brasil en contra del canal, haciendo que la versión latinoamericana del foro, supere los mil usuarios.

enero 3, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

9 comentarios »

  1. recuerdo cuanto luche para que me pusieran el ANIMAX en mi sistema de cable, y alcabo de unos mese empezo la decadencia del canal, todo por culpa de los programadores de contenido de ANIMAX yo solo le dire una cosa señora bermudez usted no sabe nada de anime ni de telivision nos haria un gran favor si deja el puesto que tiene y se lo sede a otro que si sepa de anime, usted es una fracazada no toma en cuenta al publico y se limitar a poner una y otra vez los mismo y progrmas que nadie los quire ver, hagale un favor a la poca audiencia que queda del extinto animax de full anime 24 horas y vayase corriendo de su puesto

    Comentario por cesaru | enero 12, 2010 | Responder

  2. Yo también recuerdo cuando tuve ANIMAX, fue en Febrero del 2006, el canal estaba en su plenitud, FULL ANIME las 24 horas, buenas series, diversidad en los horarios, videos musicales de J-POP Y J-ROCK. Series como DI GI CHARAT NYO y PITA-TEN me quitaban el aburrimiento cuando no tenia nada que ver, GANTZ mostraba que la censura no existia para ANIMAX, solo importaba que los fanáticos del anime disfrutaran al máximo; vamos hasta los anuncios comerciales eran buenos, pero ahora vean a ANIMAX, se cae A PEDAZOS, se acabó el full anime, series norteamericanas que ni al caso, malos videos musicales que ya no son japoneses, infomerciales dios mio!!!

    Adiós a ANIMAX, series como Evangelion, Bleach y Death Note no te van a revivir, regresa a tu filosofia de antes o mejor desaparece.

    Comentario por Iván | enero 14, 2010 | Responder

    • ohayo pues chi n.n animax ya empezo a pasar esas series marca patito americanas ke nu me gustan nyo u.u ke
      palo tanto kenos habiamos emocionado con tener un nuevo canal donde pasaran estrenos de nuevas serie de
      anime y despues salen poniendo esto nyoooooooooo *O*

      http://ar.animaxtv.com/

      Comentario por palomitanyochan | enero 14, 2010 | Responder

  3. Ahora viendo Animax me tope con los capitulos de Evagelion, que por cierto muy diferentes de los ya vistos. Crei que era los Director’s Cut. Puede que sean tambien eso pero las voces se ven un tanto retocadas y cada capitulo parece durar unos 5 min. mas😛. Uds. sabran exactamente de que se trata??

    Comentario por Carlito | enero 16, 2010 | Responder

    • Es la version renewal de evangelion, o sea la version remasterizada de la misma y unas pocas escenas nuevas, la volvieron a doblar en español latino para supuestamente darle mayor calidad pero sinceramente les quedó pesimo el doblaje, las primeras voces en latino son las mejores y además la voz de Shinji (Victor Ugarte) ya no suena tan aguda como la tenia de mas joven, ahora se escucha muy finjida.

      Comentario por Iván | enero 17, 2010 | Responder

  4. bueno le agradesco que hayan dado algunas series nuevas pero ahora han puesto series norteamericanas que a nosotros los fanaticos del anime no nos gusta por favor en vez de poner esas series pongan mas animes nuevos que todos los fanaticos quieren ver y sigan con las musicas japoneses por

    Comentario por benji | enero 16, 2010 | Responder

  5. si viejo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice en el primero de los comentarios cesaru la sra bermudez tiene que dejar su cargo porque con todas las series norteamericanas que esta poniendo al aire esta dejando en la ruina el canal animax que era full anime las 24hs. Pasaban muchisimas series y videos musicales de anime buenisimos. esa sra bermudez tiene que dejarle su puesto de presidenta a alguien que sepa mucho mas acerca del anime. Y volver a pasar las series que pasaban antes. Como por ej: gantz,dna2,hungry heart,heat guy j,s-cry-ed como tantos otros exitos que pasaron por el canal y tambien darle espacios a otras series de anime que nunca hayan sido transmitidas. Espero que animax vuelva a ser el canal que fue en otros tiempos.
    Un saludos para todos los fanas del anime.
    Aguante las series anime carajooo…

    Comentario por leonardo | enero 25, 2010 | Responder

  6. Sea lo que sea animax ya NO existe, parece que quiere auto destruirse y cada vez aullentar más y más a su publico… y lo están logrando ¬ supongo que aún creen que a sus espectadores les gusta la basura que pasan… pues si es así están muy equivocados, yo no se hasta que punto quieren llegar… pero no creo que sean tan estúpidos como para dejarse caer de manera tan BAJA y rápida, aunque quisieran hacer un nuevo cambio al canal no creo que sea posible ya que cuesta mucho dinero, cosa que no creo que tengan porque su nivel de espectadores es más que pésimo… Lo bueno es que varios amantes del preciado ANIME (incluyéndome) creen que pronto acabará el animax que algún día estuvo entre los mejores (también recordando al legendario LOCOMOTION) para dejar lugar a un nuevo canal de anime full 24 hs, eso es lo que se cree y sería un milagro espero que se avive animax, y que regrese ese anime tan BUENO que algún día fue trasmitido… mi más sentido pésame a TODOS los verdaderos amantes del BUEN amime♥

    Comentario por Giuu | enero 29, 2010 | Responder

  7. ala chingada ,, k paso con el animax k conocia ,, anime las 24 horas del dia era lo mejor k existía en la tv.. antes lo miraba con una amiga y por fin cuando mis papas me dejaron verlo(contrataron el canal por matarme en los estudios)me salen con esta chingadera de unas putas series k no sirven k paso animax , y si esa sra.bermudes o como se llama no keremos eso series para gordas k se la pasan llorando .. no keremos ver eso … regresen alas 24 hrs de animax todos los fans lo piden y como dicen si esto es por k abra una nueva evolucion del canal espero k se pronto ,, y esa pincnche vieja k la coran .. piche gorda !!! vete ala verga con tu pinche programacion de mierdad … esto es lo k probocan!!!!

    Comentario por NEO360X | agosto 13, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: