konnichiwa anime

anime y manga

Se escribe el final de Full Metal Panic!

A través de su blog personal Shoji Gatoh, creador de la saga de novelas Full Metal Panic! afirma que se encuentra escribiendo la décima entrega de la saga regular, cuya salida se espera para primavera dando carpetazo a la franquicia. El autor publicará una nueva historia corta en el número 300 de la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo (subsidiaria de Kadokawa Shoten), por la cual pasaron Slayers, Orphen ó Louie el guerrero de las runas, que saldrá a la venta el 20 de enero.


Full Metal Panic! es una atípica comedia de acción que mezcla mechas, intriga y gakuen (comedia romántica de instituto) a partes iguales. La saga principal de novelas abarcará 10 volúmenes ilustrados por Shikidouji. Paralelamente al argumento principal Shoji Gatoh ha producido historias cortas en la misma publicación. En España tan sólo el primero de los manga, de 9 volúmenes y editado por Panini, se encuentra disponible, quedando inéditos su secuela directa Full Metal Panic! Sigma con 11 tomos por el momento, los 7 números de Fullmetal Panic! Comic Mission y los 5 de Full Metal Panic! Overload que adaptan las historias cortas principalmente.Full Metal Panic! es conocido por su adaptación al anime, compuesta por tres series de TV: Full Metal Panic!, realizada por Gonzo, y dos más producidas por Kyoto Animation, Full Metal Panic! Fumoffu y Full Metal Panic! The second raid, esta última sucedida por una OVA. La productora Mandalay reveló en 2009 la adquisición de los derechos para la adaptación holywoodiense del título.

enero 12, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: