konnichiwa anime

anime y manga

Naruto Shippuden próximamente en Animax

Ya hay fecha oficial para el comienzo de Naruto Shippuden en Animax. La segunda parte del anime basado en el manga de Masashi Kishimoto llegará a las pantallas de Animax el próximo día 16 de febrero, a las 20,30.

Así pues, todos los martes se emitirán dos capítulos de Naruto Shippuden, justo después de la emisión de dos capítulos de la primera parte de la serie (anime que también estaá disponible en otros horarios a lo largo de la semana)Este anime es obra del Studio Pierrot, encargados también de la primera parte del anime titulada “Naruto” y que llegó a alcanzar la friolera cifra de 220 capítulos desde el año 2002. En 2007 el estudio empezó a trabajar en esta segunda parte, la cual continúa emitiéndose a día de hoy en Japón. En nuestro pais la editorial Glénat ya ha editado 44 de los 48 volúmenes de los que consta el manga a día de hoy en Japón, manga publicado en la popular Shonen Jump de Shueisha, revista donde se publicaron Dragon Ball, Kenshin, Dr. Slump o Death Note, y donde se publican actualmente One Piece, Katekyo Hitman Reborn o Bleach entre otras muchas.

enero 21, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, naruto, naruto hentai, Naruto Shippūden, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

1 comentario »

  1. nyoooooooooooooooooooo *O* ke bien gema de brocoli regreso el shippuden animax n3n ahora chi esta bien nyo O.OU

    Comentario por palomitanyochan | enero 21, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: