konnichiwa anime

anime y manga

Japan Expo Sud acoge a más invitados oficiales

Japan Expo Sud, la hermana menor de Japan Expo, amplía una vez más su lista de invitados oficiales, que poco tiene que envidiar a la del evento más conocido de Francia e importante de Europa.

En este caso Benjamin, autor de origen chino por quien Glénat apostara en la temporada 2007-2008 con la salida de sus álbumes Orange, Remember y One Day a todo color, repetirá experiencia en Francia tras su asistencia a la edición de 2008 de Japan Expo. Mientras que en China es un autor de renombre, en Francia no se queda lejos, prueba de ello es su colaboración en el videoclip de la cantante francesa Jena Lee. Benjamin firmará autógrafos en distintas sesiones durante el evento.Por otra parte Aurore, creadora de las ilustraciones que acompañan a la publicidad en torno a los eventos Japan Expo (JE, JE Sud y Chibi) y autora a su vez de Pixie, editada en España por Filabo, un cómic europeo de inspiración oriental, estará presente para firmar ejemplares y dedicar dibujos para sus seguidores.Cierra esta tanda de invitados el elenco protagonista de la webserie Noob, quienes participarán en las actividades que tendrán lugar durante la premiere de la segunda temporada en el ciclo de proyecciones. Noob es ya todo un fenómeno en su país de origen, donde miles de seguidores se encuentran adictos a esta original parodia de los MMORPG.

enero 30, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, cosplay, enlaces, episodios, estrenos, eventos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: