konnichiwa anime

anime y manga

Adult Swim americano Pierde y gana 3 animes O.OU

adult swimdel Cartoon Network americano aún sobrevive, y continúa con la transmisión de animé, pero lamentablemente perdió los derechos de dos series muy importantes, cuando renovó las licencias de transmisión, perdiendo no solo calidad si no también series de renombre.

El nombre de las series perdidas son: Blood+ y Death Note. Sin embargo, el canal anunció que adquirirá otras series que sustituirán a las perdidas. Comentando lo siguiente: “Estamos felices por nuestra visita a Tokio. No podemos decir nada todavia, pero hemos adquirido tres series más.” El misterio aún prevalece, por no saber cuáles son las tres series que tomarán el lugar de las mencionadas anteriormente, lo cierto es que éstas no tenían ya ninguna posibilidad de ser emitidas en otro canal de Latinoamérica que no fuera Animax, por lo que éste posee derechos exlusivos de transmisión de las mencionadas series, y por lo tanto nadie más puede transmitirlas a menos que Animax pierda los derechos.

febrero 1, 2010 - Posted by | anime, anuncios, cartoon network, estrenos, I-sat, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: