konnichiwa anime

anime y manga

Cross Game llega a su fin

Uno de los mangakas más reconocidos a nivel mundial, Mitsuru Adachi, finalizará próximamente uno de sus últimos éxitos, una serie en la que lleva trabajando 5 años: Cross Game.Éste manga de temática deportiva (beísbol para ser exactos, deporte fetiche del mangaka) comenzó su andadura en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en el año 2005.

 

Aunque ha tenido una serialización bastante regular, desde el pasado mes de octubre a día de hoy el manga ha tenido una serie de parones que se han traducido en un total de 7 semanas (casi dos meses) de ausencias en las revistas del semanario.A día de hoy el manga consta de 16 volúmenes, así que se espera que finalice con 17 una vez se publique y recopile todo el material creado por el autor. El día que finalizará Cross Game será el 17 de febrero, día que se pone a la venta la Shonen Sunday #12.En nuestro pais, a pesar de que Adachi es un mangaka reconocido, las editoriales apenas han apostado por sus obras. Solamente Otakuland trajo dos mangas de este autor: Bateadores (Touch) y los dos primeros tomos de Short Program. ¿Veremos alguna obra más de Adachi publicada por alguna de nuestras editoriales?

febrero 8, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: