konnichiwa anime

anime y manga

Evangelion: el proyecto de acción real aún está activo

AnimeNewsNetwork ha entrevistado en exclusiva a Joseph Chou, productor del proyecto de acción real para Evangelion. Chou ha dicho este jueves que la adaptación de Evangelion aún está “muy activa” y que, aunque hay mucho papeleo por medio, esperan incluso ponerse en marcha con el proyecto el próximo año.
 
 
 
Chou comentó en el podcast de ANN las dificultades de vender el concepto de la película a los estudios en Hollywood, debido a la complejidad de la historia. Sin embargo, Chou dijo “ahora estamos con una productora y estudio que realmente entiende lo que hay más allá del impacto de los mecha. Realmente están mirando el drama, los elementos humanos, incluso aquellos elementos que atraen a los otaku.”Además, el productor dijo que la razón por la cual el proyecto no ha avanzado ha sido por la caída del mercado del anime y no porque el cofundador de ADV Films, John Ledford, hubiese dejado de interesarse en la película. “Él (Ledford) ha acumulado una considerable cantidad de dinero para la financiación de la película, pero decidió detenerse porque el mercado se estaba cayendo a pedazos en ese momento” y como resultado de esto el proyecto fue relegado.

febrero 8, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, enlaces, episodios, estrenos, evangelion, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

1 comentario »

  1. Pues mira que llevo esperando tiempo a que se decidan, a ver si ya se ponen a ello en verdad. Yo, por supuesto, soy un fran admirador de la serie, y estoy disfrutando como un niño de las peliculas que estan sacando con nuevo tratamiento de imágen y demás.

    Muy bueno el blog!

    Comentario por Rafael Pérez Garijo | febrero 9, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: