konnichiwa anime

anime y manga

El final de Shingetsutan Tsukihime

El manga Shingetsutan Tsukihime, basado en la novela visual (videojuego con predominancia de texto) de Type Moon (Fate/stay night, Clanaad) cuyo anime de 2003 permitió el salto a la fama de la saga, ha finalizado en Japón.

Con dibujo de Sasaki Shonen y guión de la productora Type Moon, el título llevaba publicándose desde 2003 en la revista mensual Dengeki Daioh, en cuyo más reciente número se ha publicado el último capítulo, que aparecerá en el octavo y último tomo aún por editarse. En el mismo número de Dengeki Daioh con Blood Alone en portada, se regala un especial con las principales féminas que han figurado en portada de la revista en los últimos 5 años (incluyendo personajes de series como Gurren Lagann, Shakugan no Shana o Ichigo Mashimaro).

Shingetsutan Tsukihime gozó de una notable popularidad entre el fandom con su tétrica historia de vampiros y asesinatos, a las que siguieron sus secuelas Tsukibako y Melty Blood (diversificada en Melty Blood (6 tomos) y la reciente Melty Blood ACT:2) y la adaptación al anime de Kara no Kyôkai, de temática similar pero cronológicamente anterior en el repertorio de sus creadores Type Moon.

febrero 10, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: