konnichiwa anime

anime y manga

Cantarella llega a su fin O.OU

Cantarella, obra de You Higuri para la editorial Akita Shoten, llega a su fin. El manga, que ha sido editado tanto para la revista Princess como para la Princess Gold (las dos de la misma editorial nipona Akita Shoten) finalizará el día 16 de abril cuando salga a la venta el número #05 de la Princess Gold. Así pues, este shojo finalizará con un total de 12 ó 13 tomos (actualmente consta de 11 volúmenes)

Este título estuvo paralizado en Japón durante 4 años. Durante los 3 primeros no hubo ningún tipo de anuncio por parte de la autora o la editorial para confirmar el regreso a las páginas de la revista donde se publicaba. Una vez la autora anunció su regreso una vez finalizara con Crown (otra obra de You Higuri) tardó un año en aparecer un nuevo capítulo, concretamente lo hizo el pasado 16 de septiembre de 2009.Cantarella comenzó su andadura en el año 2001 y se quedó paralizada en el tomo #10 en 2005, retomándose al final del verano de 2009 y concluyendo en la primavera de 2010.

febrero 22, 2010 - Posted by | anime, anuncios, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: