konnichiwa anime

anime y manga

GUNNM tras Avatar 2

El proyecto de llevar GUNNM o Battle Angel Alita al cine parece que no ha quedado tan solo en rumores o intenciones. El productor Jon Landau declaró en MTV Splash Website que el director James Cameron está preparando la adaptación al cine del manga de Yukito Kishiro tras el rodaje de la secuela de la taquillera Avatar.

Además, declaró que el director Guillermo del Toro también tiene interés por esta adaptación. De hecho él fue quién mostró el manga al director de Titanic. Además de otro involucrado de gran renombre como es el guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island), quién hizo patente la cantidad de material del univero GUNNM al productor y director tras indicarles la existencia de nueve volúmenes que están relacionados con la historia original (no especificaba a que material hacia referencia).Tras ser consciente de este material James Cameron ha decidido posponer el rodaje de GUNNM tras “Avatar 2” de forma que la adaptación pueda reflejar la máxima cantidad de información que existe. Una película que refleje preguntas como: “¿Qué es ser humano? ¿Qué significa enamorarse?  ¿Eres humano si tienes corazón? ¿Eres humano si tienes una mente? ¿Eres humano si tan sólo tienes un cuerpo? El viaje de descubrirse de una chica joven. Explicaba Landau a la cadena MTV.

febrero 26, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

1 comentario »

  1. […] Vía: Konnichiwa Anime […]

    Pingback por GUNNM o Battle Angel Alita aun con planes para el cine « La cueva de Spidersar | marzo 5, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: