konnichiwa anime

anime y manga

Apéndice de Evangelion en Young Ace

Young Ace regala a sus lectores un apéndice especial de 100 páginas con motivo de los 12 tomos de Neo Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto. El suplemento consiste en una serie de artículos a modo de guía de lectura así como de colaboraciones de autores invitados, adelanto del recopilatorio Neo Genesis Evangelion Comic Tribute, que saldrá a la venta en la misma fecha que el decimosegundo volumen, el 3 de abril.
 
 
Anteriormente Kadokawa publicó una antología de parodias en un tomo único, en cuya elaboración trabajaron autores como Mine Yoshizaki (Sargento Keroro).Y no podíamos pasar por alto que en portada la serie del mes es MPD Pyscho, en plena recta final de su serialización, cancelada  recientemente a través de Glénat en España. Kadokawa obsequiará con un tumbler (termo) de diseño exclusivo a los 100 primeros lectores que envíen los cupones que encontrarán en los tomos 14 de MPD Psycho y 4 y último de su parodia MPD Psychoco, simultáneamente a la venta desde la semana pasada. El plazo de recepción termina el 30 de abril.

marzo 9, 2010 - Posted by | anime, anuncios, enlaces, episodios, estrenos, evangelion, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: