konnichiwa anime

anime y manga

naruto imagenes hentai O.O

konnichiwa nyo pues  chi para todos los que les gusta el naruto y querian mas imagenes hentai del shippuden aqui les traigo nuevas imagenes nyo O.O  de naruto , sakura , sasuke y demas alli el link  para ver  la galeria  y poder descargarlo espero ke les guste nyo n.n

marzo 12, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, cartoon network, enlaces, episodios, estrenos, hentai, japon, lanzamientos, naruto, naruto hentai, Naruto Shippūden, noticias, peliculas, revistas, series, TV | , , ,

3 comentarios »

  1. hi nyo pues chi estas imagenes son de broccoli yema nunca antes vistaS NYO cada pack contiemçne alrededor de 500 images nyo *O*

    Comentario por palomitanyochan | marzo 12, 2010 | Responder

  2. Hola palomitanyochan te luciste con las pics pero tengo un problema, quiese descargarlos pero los links no sirven (ya se que me tarde un ratote en fijarme en las imagenes pero es que si me interesa descargarlas) ¿¿¿podrias resubirlas para que se puedan descargar de nuevo??? te lo agradeceria mucho y si no fuera posible ¿habria otra forma en la que me las pasaras?

    Comentario por goblinVick | agosto 2, 2010 | Responder

    • konnichiwa nyoooo *O* pues chii ya lo estoy arreglando nyo las voy a reponer gema O.OU hay varios archivos ke me lo han borrado del
      nyo .___.U

      Comentario por palomitanyochan | agosto 5, 2010 | Responder


Responder

