konnichiwa anime

anime y manga

Descansos en la Shonen Magazine

Hacía unas semanas que no volvía a las revistas japonesas la racha de series paradas durante una o dos semanas consecutivas. Pues justamente la Shonen Magazine de Kodansha, pone a 4 de sus series en esta situación durante dos semanas consecutivas.

En el número #16 de la revista, que sale el día 17 de este mes de marzo, serán la Hanagata (de Yoshiyuki Muragami), un shonen con 17 tomos en sus espaldas que lleva publicándose desde el año 2006, y Air Gear, de Oh! Great, con 27 tomos en el mercado desde el año 2002 y en publicación en España a manos de la editorial Norma, que a día de hoy ya ha publicado 19 volúmenes. Y ya en el número #17 de la revista, justo una semana después, las ausencias serán Sayonara Zetsubo Sensei, shonen de Koiji Kumeta  (Katteni Kaizo) con 20 volúmenes en el mercado desde 2005, y Negima! manga de Ken Akamatsu que desde el año 2003 ha acumulado 29 tomos en el mercado nipón. De todas estas series, es la que últimamente más veces ha entrado en parón, casi todos ellos de una o dos semanas. En España está siendo editada por Glénat, con 26 tomos en el mercado.

via:misiontokyo

marzo 19, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: