konnichiwa anime

anime y manga

El nuevo manga de Code Geass en mayo

A finales del año pasado Yoshitaka Kawaguchi, productor de Code Geass, anunció que preparaban una serie de lanzamientos sobre su franquicia que verían la luz a lo largo de 2010. El plan abarca nuevos proyectos en música, anime y manga.

 

Ahora ya sabemos que el nuevo manga titulado Code Geass: Shikkoku no Renya se estrenará el próximo 26 de mayo en Japón, dentro de las páginas de la revista Shonen Ace nº7.  El quinto manga de Code Geass ha sido creado por Goro Taniguchi (director y co-creador de Code Geass), y cuenta con dibujos de Takuma Tomomasa (Code Geass: Nightmare of Nunnally). La historia nos mostrará a Renya, un chico de 17 años con un brazo mecánico, que se encuentra con la misteriosa y perpetuamente joven bruja conocida como Reifû C.C., la cual busca un nuevo socio para hacer el pacto. Mientras, un hombre misterioso, bastante parecido al Lelouch del anime original, hará su aparición en esta historia con intenciones desconocidas.

via:misiontokyo

marzo 25, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: