konnichiwa anime

anime y manga

Llega la novela de Haruhi

Las novelas de La Melancolía de Haruhi Suzumiya son, sin duda, una de las novedades más esperadas del año. En un principio su salida estaba prevista para el mes pasado pero las vacaciones de semana santa propiciaron que se retrasase hasta esta semana. Ahora un nuevo problema hace que siga resultando difícil hacerse con una copia por los 9,90€ que cuesta nyo O.OU.

En su blog, Ivrea hizo el siguiente comunicado en el que informa de los problemas de distribución que la novela ha sufrido:Atención: debido a que La Melancolía de Haruhi Suzumiya es básicamente una novela y no un manga, los distribuidores la catalogan independientemente de los cómics y mangas en las hojas sobre las que los libreros hacen sus pedidos. Esto ha provocado que infinidad de tiendas pasaran de ella y no ordenaran ni un solo ejemplar. Si veis que vuestra tienda habitual no la tiene, por favor avisad al encargado de la misma y solicitad que se la encargue al distribuidor. Para que os hagáis una idea de lo que esto causa, vale mencionar que se han puesto a la venta esta semana un 75% menos de ejemplares de la novela de lo que suele ponerse a la venta de cada numero del manga de Haruhi… Todo porque muchos libreros ni siquiera la han pedido para ponerla a la venta al no ser un manga. En resumen, consideraos afortunados los que podáis haceros con ella esta semana.

abril 15, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangas, noticias, novelas, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: