konnichiwa anime

anime y manga

Fans de Evangelion invaden Hakone *O*…

Lawson, la cadena de tiendas de conveniencia en Japón, abrió el pasado viernes 23 una tienda muy especial en Hakone, la ciudad que sirvió de inspiración para crear Tokyo-III en Evangelion. Lawson en Tokyo-III estaba enteramente dedicada a productos relacionados a esta serie: café UCC y snacks con imágenes de Evangelion, anaqueles de revistas llenas de los manga de Evangelion, vitrinas decoradas con Asuka y Rei, e incluso, los trabajadores de la tienda lucían uniformes con el logo de Nerv, como puede verse en las galerías de imágenes de la revista Tokyo Walker y Gigazine.

La apertura de esta tienda era parte de una campaña de Evangelion en Hakone, ya que la nueva versión de Evangelion 2.0, Evangelion 2.22, será proyectada de manera exclusiva en la secundiaria Sengokuhara de la mencionada ciudad los días 8 y 9 de mayo, un par de semanas antes que salga a la venta en dvd y blu-ray disc. 

Estaba pautado que la tienda cerrara sus puertas el 17 de mayo, pero ayer, apenas dos días después de la apertura de Lawson en Tokyo-III, la web de Evangelion anunció el cierre de la tienda, en vista que los fans de Evangelion se volcaron hacia Hakone causando molestias en la población. El sábado en la noche, la web de Evangelion emitió un comunicado alertando a los aficionados que se dirigían a Hakone sobre el comportamiento que debían observar. Ayer se publicaron dos alertas más, hasta que apareció el mensaje de cancelación inmediata de la campaña. Aun así, la proyección de Evangelion 2.22 se realizará en la fecha pautada.

via:mision tokyo

mayo 3, 2010 - Posted by | anime, anuncios, cosplay, enlaces, episodios, estrenos, evangelion, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: