konnichiwa anime

anime y manga

Animax abre un videoclub online O.O

En pocos meses hemos visto como Animax ha tenido que abandonar su decidida apuesta por el anime debido a los lamentables resultados de audiencia que estaba teniendo y hacían insostenible un canal de esas características.

 Animax programó series tan populares como Nana, Death Note, Naruto, Yakitake Ja-pan, .Hack Sign, Blood+, Ergo Proxy, Inuyasha, Super Gals, Muscleman: la nueva generación,Tsubasa RC, Air Gear, Saint Seiya, HunterXHunter… un sin fin de series con gran variedad temática, tanto inéditas como clásicos, y de calidad varia. Sin embargo la audiencia no respondió y han tenido que modificar su programación añadiendo series de imagen real destinadas a jóvenes adolescentes. Este cambio en la programación también se ha visto reflejado en un cambio en su página web que ha pasado de se una espectacular presentación flash estilo anime con unos menús interactivos a tener una estructura de portal convencional. Sin embargo, una de las novedades más interesantes es la creación de un Videclub Online que ofrece visionados online totalmente legales, esto es pagando licencia a sus autores. La mala noticia es que debido al cambio de programación de momento sólo encontramos series de imagen real.

mayo 7, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: