konnichiwa anime

anime y manga

Panty & Stocking with Garterbelt es lo nuevo de GAINAX

GAINAX, el estudio que nos ha dado algunas de las animaciones más éxitosas de los últimos años ha dado a conocer que la proxima serie en la que esta trabajando llevara el nombre de Panty & Stocking with Garterbelt en donde el director de Gurren Laggan, Hiroyuki Imaishi, el diseñador de personajes y dibujante coceptual de Gurren Lagann, Atsushi Nishigori y Yoh Yoshinari, tambien estaran participando en este proyecto.Hasta el momento lo que se ha dado a conocer es que la historia estara centrada en dos chicas que son celebridades, una de ellas llamada Panty que sera la clasica teen idol de pelo rubio y Stocking que sera una chica estilo idol lolita, se supone que ellas son dos angeles que han sido enviadas desde el cielo para pelear con los “Fantasmas” que estan en la Tierra.

http://www.gainax.co.jp/

mayo 19, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

1 comentario »

  1. HOLA.ESTOY CONFUNDIDA CON ESTA ESPACIO LLAMADO BLOGS.NO SE QUE DECIR NI QUE PENSAR,EXTREME MAKEOVER,ES ALGO FUERA DE SERIE ES LO MÁS,RICO LO MÁS AGRADABLE QUE LE HA PASADO HA CIENTOS DE PERSONAS,CUANDO YO ESCRIBO LOS CORREOS HA MAKEOVER,ES PORQUE YO YA ESTOY SATURADA CON ESTA SITUACIÓN POR LA CUAL ESTOY PASANDO.LO QUE PASA ES QUE MAKEOVER ES MI ÚNICA ESPERANZA FUERA DE DIOS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI EN MI VIDA PERSONAL,SIN DIOS MI VIDA SERIA MUY TRISTE. EL ES EL QUE MI DA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE,Y EL QUE ESTÁ PRESENTE CUANDO ELEVO MI VOZ AL CIELO´Y MAKEOVER ES LA OTRA PARTE DE MI ESPERANZA,PARA QUE MIS HIJOS PUEDAN TENER UN CASA Y PODAMOS ESTAR ESTABLES Y NO ESTAR DE PIEZA EN PIEZA SIN LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR UNA VIDA DECENTE Y AGRADABLE,NOSOTROS SOMOS PERSONAS DE BIEN,Y YO CON DESEO DE VER MIS HIJOS CRECER COMO PERSONAS DE BIEN…TY Y TODOS LOS DE EL EQUIPO MAKEOVER LE RUEGO QUE ME AYUDE,YO TENGO 54 AÑOS Y YA NO TENGO ESPERANZA DE DARLE CASA HA MIS HIJOS,RICHARD TIENE 15 Y RONALD 12 AÑOS LOS CUMPLIERON EN MAYO EL 10 Y EL 12 ESTÁN MUY CHICOS AUN,Y YO NO ESTOY BIEN DE SALUD,Y MIS PADRE TAMBIÉN DEPENDEN DE MI PORQUE SON MUY ANCIANOS YA.Y MI SUEÑO ES TENER UNA CASA PARA MIS HIJOS Y PARA MIS PADRES,QUE DIOS LOS AYUDE PARA QUE PUEDAN VENIR,MUCHAS GRACIAS.

    Comentario por Gloria Helena | mayo 20, 2010 | Responder


Responder

