konnichiwa anime

anime y manga

En junio sin cambios para la señal de animax O.OU

Durante el mes de Junio el canal Animax no nos presenta ninguna novedad a acepción de su cambio de imagen. Los horarios se mantendrán igual al mes de Mayo, con la programación anime durante las mañanas hasta el mediodía y por las madrugadas, mientras que los programas musicales, series live-action y películas durante el horario central, por las tardes y durante las noches.


Tampoco habrá ningún estreno, seguirán bloques como Reciclo con lo más destacado la película de Cowboy Bebop que se viene emitiendo hace meses, programas musicales como Rock Road sigue en emisiones series americanas como The Best Years además continúan las emisiones de películas y live-action. En cuanto a estrenos de anime no se ha anunciado nada nuevo.
Seguirán en emisión las mismas series. Recientemente Animax se vio envuelto en el auge de la polémica entorno a Internet, ya que muchos seguidores han rechazado el cambio de imagen y su nueva estrategia televisiva, a todo esto se le suman las recientes declaraciones de Stefania Granito Directora del Grupo de Consumidores de Marketing de Sony Latinoamérica, quien fue entrevistada por el sitio web Meio & Mensagem.
La ejecutiva afirma en sus declaraciones que los cambios propuestos están diseñados para centrarse en un público (14 a 24 años) interesado en los nuevos contenidos ofrecidos por Animax, exactamente los mismos argumentos que hizo su superior Klaudia Bermudez. Según nos dice: “Este cambio está destinado a ampliar nuestra base de audiencia y tomar ventaja de una franja televisiva, ya que ninguna cadena de televisión por cable se centra en este publico específicamente”. Desafortunadamente muchos usuarios y clientes del canal cuestionan cada vez más estos cambios, criticando la actitud de Sony que insiste con la idea de crear un canal que sea aceptado por aquellos que les gusta y que no les gusta el anime, pero las cosas parecen que se han salido de control. Recientemente SKY, que pertenece a DirecTV Group, ha quitado la señal de Animax en Brasil, los asistentes afirmaron que ésta se había producido debido a las tantas quejas acerca de la distorsión del canal. De acuerdo con información reciente, el canal puede abandonar el line-up del operador en cualquier momento por razones contractuales, ya no se enviarán a los suscriptores anteriores.n.n

junio 8, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: