konnichiwa anime

anime y manga

MonHun Nikki Poka Poka Airu-Mura en anime!

Ohayo nyo pues chi n.n el nuevo juego de Capcom, Monster Hunter, lanzara una nueva versión para PSP este verano y llevara el nombre de MonHun Nikki Poka Poka Airu-Mura (モンハン日記ぽかぽかアイルー村) pero esa no es la noticia en japanime, lo que realmente nos sorprendio es que este videojuego tambien tendra una serie en Flash que se transmitira por televisión!!

No cabe ninguna duda de lo graaaande que es este juego en Japón por que de verdad que han explotado esta licencia y aún sigue dando grandes ganacias. La salida de este juego será el 26 de Agosto y se espera que podamos verla ese mismo día en televisión, de hecho esta serie pasara en televisión por cable y tambien por internet así que de seguro tendras oportunidd de verlo en la red o si de plano quieres tenerlo, también saldra una versión en DVD del cual aún no han dado fecha de salida nyo n.n.

junio 30, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, trailers, TV, Videojuegos, videos, wii, xbox 360, you tube |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: